Millonarios solo suma 1 punto en la tabla de clasificaciones en dos juegos disputados del torneo.

Independiente de Argentina
Foto tomada de AFP

Independiente de Argentina derrotó 1-0 a Millonarios en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol del equipo de Avellaneda llegó por intermedio de Martín Benítez quien, sin marca, logró un derechazo imposible para Faríñez. 

En el primer tiempo el conjunto local salió a presiona muy lato al equipo colombiano y tuvo las mejores pelotas de gol, aunque el conjunto colombiano se mostró sólido en defensa y contuvo el ataque local con gran participación del arquero Faríñez, a pesar de comenzar perdiendo. 

La primera llegada a puerta del equipo local fue del jugador Benítez, que más adelante se convertiría en figura, con un cobro de tiro libre que el arquero Farínez pudo controlar sin mayores problemas. 

Al minuto 7 del encuentro fue Millonarios el que tuvo una opción clara de gol con el delantero Ayron del Valle que sacó un gran remate y un defensor local pudo desviar sobre la línea final. 

Nuevamente el equipo local pudo abrir el marcador al minuto 14 cuando en una serie de remates al arco de Millonarios, el jugador Huérfano bajo al área para despejar un balón y ayudar a su arquero que se mostró sólido bajo los tres palos. 

Sin embargo al minuto 24 del encuentro, en una llegada por el costado derecho del conjunto local, el jugador Benítez, que ya había intentando de media distancia, entró solo por el centro del campo y sacó un derechazo imposible para Faríñez, que significó el 1-0 del partido. 

La más clara para Millonarios fue al minuto 30 del partido con una salida rápida por el sector izquierdo del campo con Banguero que metió una pelota al delantero Ayron del Valle quien no alcanzó a conectar la pelota y esta se perdió por la línea final. 

En el segundo tiempo Millonarios salió a presionar más alto al equipo local, pero no hubo conexión en el juego e el medio campo y las llegadas sobre el arco de los argentinos disminuyó de manera considerable. 

El remate más claro que tuvo los 'embajadores' en estos 45 minutos llegó con Cristian Huérfano que sobre el minuto 54 logró un remate con derecha de media distancia que no generó ningún problema para los de Avellaneda. 

El conjunto 'embajador' tuvo una jugada de gol invalidada al minuto 71 del jugador Quiñones por fuera de lugar del jugador que ahogaba el grito de gol de los hinchas azules que asistieron masivamente al campo de los argentinos. 

El próximo partido de Millonarios por Copa Libertadores será ante Deportivo Lara en condición de local el 17 de abril desde las 7:30 p.m. hora colombiana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido