Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios contra Jaguares
Dimayor

En el estadio de Jaraguay de Montería, Jaguares recibía a Millonarios por la fecha 11 de la Liga Betplay. El elenco ‘embajador’ llegaba con la ilusión de seguir sumando de a tres con el fin de ir asegurando su presencia en los cuadrangulares finales del FPC. 

El resultado de este compromiso favoreció a Jaguares que logró remontar el marcador y se quedó con la victoria en su casa. Las anotaciones de los ‘felinos’ fueron de Yulian Anchico, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa y Michael Balanta, mientras que por el cuadro ‘albiazul’, Emerson Rodríguez fue quien abrió el marcador, Harrison Mojica puso el segundo tanto en el marcador y el lateral Felipe Román fue quien descontó para Millonarios.

Le puede interesar: "Con Falcao es fácil, hay que meterla al área y él remata": se rinden ante el 'Tigre'

En el primer tiempo llegaron los goles. El equipo de Alberto Gamero como ya es costumbre salió a buscar la victoria que lo acercara al líder Atlético Nacional. La anotación del conjunto bogotano llegó a los 27 minutos, gracias al juvenil Emerson quien aprovechó un pase filtrado de Juan Pablo Vargas y con una sutil definición venció a Pablo Mina. Hay que decir que el juez de línea de había alzado la bandera, pero la ayuda del VAR hizo que Wilmar Roldán validara el gol y que los jugadores de Millonarios celebraran. 

Jaguares sintió el gol en contra y a los 29 minutos llegó el empate. Yulian Anchico aprovechó una desconcentración de la zaga bogotana. El mediocampista enganchó a Christian Vargas, dejándolo en el suelo y con el arco vacío puso el 1-1. 

Con el gol a su favor, Jaguares tuvo un envión anímico y finalizando la primera mitad, logró irse en ventaja en el marcador. Wilder Guisao se libró de la marca de Elvis Perlaza y David Macalister Silva y como dice el dicho, Guisao pasó como ‘Pedro por su casa’ y sin ninguna marca entró al área de Millonarios y tras un centro rastrero, Salazar apareció para enviar el balón al fondo de la red. 

Vea también:ese a los intentos de Patriotas el partido ante el Tolima terminó en empate

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron al todo y nada. Millonarios quiso buscar la opción para empatar el resultado, pero fue Jaguares el que logró aumentar su ventaja. A los 59 minutos de la segunda parte, Eduardo Sosa fue el encargado de celebrar. El volante remató desde fuera del área, pero el portero Vargas se resbaló, no logró atajar el balón y vio como Jaguares celebraba por tercera vez. 

No obstante, Millonarios no se amilanó ante el gol en contra y dos minutos más tarde a través de Mojica puso el segundo para su equipo. El delantero Fernando Uribe sirvió de pívot para que el mediocampista llegará y rematara con fortaleza, venciendo a Pablo Mina. 

Cuando todo parecía que el equipo bogotano buscaría el empate, Jaguares volvió a aparecer en el marcador. Michael Balanta aprovechó otra desatención de la zaga azul. Juan Pablo y Christian Vargas no se entendieron y salieron sin ver como Balanta les cabeceaba para poner el 4-2. 

Millonarios viéndose con el marcador en contra siguió luchando para conseguir el tanto que lo metiera en el partido. A los 85 minutos el lateral derecho Felipe Román puso el tercero del equipo ‘embajador’. Román aprovechó el balón filtrado de Daniel Giraldo y con un remate con su pierna derecha venció a Mina.

Con este resultado, Millonarios recibirá en la próxima fecha a Águilas Doradas y Jaguares visitará a Alianza Petrolera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.