Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIEGO ABADIA
Millonarios abrió el marcador ante el América de Cali.
Dimayor

Esta semana santa se ha desarrollado la fecha 16 de la Liga Betplay con varios partidos trascendentales en busca de la clasificación a los play offs en medio de una apretada disputa en el lote bajo de los 8 y los equipos que pelean por meterse a la fiesta final.

Uno de los partidos importantes en la jornada es Deportivo Pasto vs Atlético Bucaramanga, puesto que ambos clubes pelean por meterse al grupo de los 8 y sorprender dejando fuera a equipos como Medellín y Deportivo Cali. Sin embargo, el juego será aplazado por problemas logísticos en el desplazamiento de los equipos.

Lea también: Definidos los clasificados a los cuartos de final del torneo Europeo sub 21

Así se confirmó luego que Deportivo Pasto no pudiera llegar al aeropuerto nariñense tras su partido en Cali el lunes; esto por difíciles condiciones climáticas que impidieron en aterrizaje normal del respectivo vuelo. Atlético Bucaramanga tampoco pudo llegar y fue aplazado.

Como la semana entrante Deportivo Pasto juega Copa Sudamericana frente a La Equidad, el partido deberá jugarse el jueves 14 de abril, tres días antes de la gran definición de la última jornada del domingo 17 de abril.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado salió a defender a Pirlo de las críticas en la Juventus

Deportivo Pasto es parcialmente décimo con 20 puntos, mientras que Bucaramanga ocupa el puesto 12 con 19 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.