Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios
La nueva camiseta que vestirá el equipo capitalino durante la temporada 2019.
Colprensa

Millonarios F.C. presentó su nueva camiseta para disputar lo que será la temporada del 2019, en la cual jugará la Liga y la Copa Águila. En la 'casaca' predomina el color azul y el cuello en 'v' regresa, luego de la forma redonda de la indumentaria de 2018. 

La nueva camiseta del equipo 'embajador' rinde homenaje a la tradición azul y a la pasión que genera el club. Para Adidas, marca patrocinadora, es el reflejo del 'gen azul', que significa fortaleza e ímpetu. 

Le puede interesar: Sevilla derrotó a Barcelona en los cuartos de Copa del Rey

Las líneas negras del diseño, según la marca deportiva, son pequeñas burbujas que están ubicadas de manera horizontal para que den un toque diferente a la camiseta. 

El uniforme se completa con pantaloneta blanca y medias azules. 

Lea también: Capitán de Colombia en Copa Davis dice que hay opción de superar a Suecia

La segunda camiseta que utilizará el club será será la blanca que viste desde el segundo semestre del 2018, mientras que la tercera indumentaria será presentada a mitad de este año, cuando empiece la nueva edición del torneo local. 

El equipo estrenará su camiseta en la primera fecha de la Liga Águila, que inicia este fin de semana, y en la cual va a enfrentar a Envigado en calidad de visitante el domingo a partir de las 8:00 p. m. 

 

 

Millonarios

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.