Cargando contenido

La suma inyectada es para que le club invierta en capital de trabajo.

Millonarios
Millonarios espere el reinicio de la Liga Betplay.
Colprensa

Millonarios recibió una muy buena noticia este fin de semana. El club 'embajador', que no pasa momentos positivos en el tema financiero, recibió una ayuda económica importante de la mano de su accionista mayoritario, Blas de Leso Inversiones SL.

Mire acá: Mía, la hija de Camilo Villegas, falleció

Según se pudo conocer mediante un comunicado oficial, el préstamo fue de $1 millón de dólares "a título de mutuo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL". Este dinero será invertido en capital de trabajo para ayudar a solventar el pago de nóminas y gastos varios.

"El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de diez meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2", puntualizó el club azul.

Cesar Ardila, jefe de prensa de Millonarios, explicó en Antena 2 de qué trata la llegada de este dinero a las arcas del club.

"El accionista mayoritario, conociendo muy bien la situación del fútbol mundial, hará un préstamo capitalizable para poder solventar el club y darle esa estabilidad financiera a Millonarios para que pueda seguir funcionando. Aquí viene el esfuerzo del accionista. Este crédito nos permite sobrevivir este año y poder llegar al otro a ver qué podrá suceder", concluyó en comunicador.

Puede ver: El dinero que le tocará a Millonarios si River vende a Jorge Carrascal

La escuadra ‘embajadora’ espera poder recuperarse en lo deportivo y poder volver a pelear el campeonato, pues por ahora, de cara al retorno de este, el club azul se encuentra en las últimas posiciones de la liga.

El 11 histórico de Millos, patético espectáculo de la dirigencia y Baloncesto en el Fútbol (Cap.63)
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido