Cargando contenido

Uno de ellos es Fabián González Lasso.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Colprensa

Millonarios tendrá este fin de semana un partido de gran importancia ante el América de Cali, pensando en la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Lo ideal es poder sumar de a tres puntos y volver ubicarse en las posiciones altas de la tabla.

Mire acá: Pinto puso la cara y respondió a rumores de problemas internos en Millonarios

El conjunto del técnico Jorge Luis Pinto podrá contar con tres jugadores para el encuentro, que pese a que se encontraban lesionados y con problemas físicos, pudieron ser dados de alta por el cuerpo médico.

Fabián González Lasso y Cristian Arango ya pueden actuar pensando en el juego vital ante el 'escarlata'; cabe recordar que Lasso estaba jugando contra Tolima y sintió un fuerte dolor que lo hizo pedir el cambio, su salida dejó al equipo con un jugador menos y sin delantero centro.

Arango ni siquiera pudo entrar en la convocatoria, por eso Millonarios terminó jugando sin un atacante suplente que pueda sustituir, pero ahora podría entrar en la lista de los jugadores que utilizaría Pinto.

Por último, la buena nueva sin duda para Millonarios es la presencia de David Macalister Silva, un jugador de vital importancia para la zona de creación del equipo, pues le aporta volumen ofensivo y creatividad; cuando Macalister no está en el terreno de juego, el conjunto 'embajador' se le nota la deficiencia en la creación.

Puede ver: ¿Contratar más jugadores para Millonarios? Pinto analizó las posibilidades

Millonarios está en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos y una diferencia de goles de 1, el equipo estuvo peleando la punta del campeonato varias fechas, pero ahora cayó a dicha casilla y frente a la 'mechita' tiene que ganar sí o sí si desea no darle ventajas a sus rivales directos.

América, por otro lado, es sexto con 26 unidades y una diferencia a favor de 2 tantos. Si el elenco vallecaucano consigue un triunfo, superará a Millonarios en la tabla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido