Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entrenamiento Millonarios
Foto tomada dela cuenta en twitter @MillosFCoficial

Después de 14 días de trabajo virtual, los jugadores de Millonarios y su cuerpo técnico regresaron a los entrenamientos presenciales en la sede deportiva del club que estaba en cuarentena obligatoria en el marco de las medidas tomadas por la alcaldía de la capital colombiana.

Le puede interesar: Duván Zapata y sus opciones para salir del Atalanta

Los deportistas se dieron cita en las horas de mañana con la intención de recuperar el trabajo que se venía adelantando en cabeza del entrenador Alberto Gamero que solo pudo trabajar algunos días con el equipo completo ante una nueva cuarentena sectorizada.

Además porque en la primera semana de trabajo, se conocieron varios casos positivo de Covid-19 entre la plantilla por lo que el entrenador no ha podido tener un espacio con todos los jugadores, así sea en entrenamientos individuales.

Después de la asamblea extraordinaria de la Dimayor de este 13 de agosto, se solicitó formalmente al Ministerio de Salud y de Deporte poder adelantar la fase 4 y 5, es decir, los entrenamientos grupales, para comenzar con trabajo más específico pensando en el reinicio del torneo.

Millonarios espera en estos días diseñar un plan de entrenamiento a doble jornada con la intención de estar nuevamente en contacto con la idea de juego que se busca y recuperar el nivel esperado para el torne local.

Además porque desde la Dimayor ya se confirmó que los primeros duelos que se disputarán son los que estaban aplazados desde antes de la pandemia y uno de esos encuentros es el partido entre el club azul ante Deportivo Cali.

Lea también: 'Cucho' Hernández, nuevo jugador del Getafe

Antes de la suspensión del torneo y después de disputarse en total 9 fechas, Millonarios marchaba en la casilla 17 de la tabla de clasificación con un total de 6 puntos; ahora espera saber cómo se jugará el campeonato.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.