Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio El Campín
AFP

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dio este lunes 10 de mayo una nueva serie de medidas debido a la situación de la pandemia del coronavirus en la capital del país, después de que las las Unidades de Cuidados Intensivos llegara al 96%. 

Entre dichas determinaciones se aclaró que el Fútbol Profesional seguirá suspendido en la ciudad, por lo que Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad no podrán volver a jugar sus partidos como local en sus habituales sedes. 

Le puede interesar: Dimayor busca alternativas para jugar Cali Vs. Tolima y el final de la Liga BetPlay

"El fútbol estaba suspendido en Bogotá y sigue suspendido. No tenemos capacidad para la vida, mucho menos para el fútbol, tengamos un poquito de sensatez y sentido de las proporciones", afirmó López.

La alcaldesa fue enfática al indicar que no se podrán utilizar los escenarios deportivos ya que está suspendido hace dos semanas.

 "Cualquier utilización de un escenario para un evento de fútbol en Bogotá está suspendido desde hace dos semanas y sigue suspendido", dijo.

Le puede interesar: Así fue la sorpresa que dio Wuilker Faríñez en el entrenamiento de Millonarios

Ante lo informado, Millonarios debería buscar una sede alterna para enfrentar a Junior de Barranquilla en la semifinal de vuelta de la Liga BetPlay, a pesar de que aún no se ha conocido la programación.

Adicionalmente, Independiente Santa Fe no podrá utilizar el estadio El Campín y el Metropolitano de Techo para chocar, también con Junior, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. 

Finalmente, La Equidad buscar sede para jugar las semifinales de la Liga BetPlay y para enfrentar a Gremio en condición de local por la fecha seis de la Copa Conmebol Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.