Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs. Patriotas
Millonarios recibió a Patriotas en la fecha 15 de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios no pudo vencer a Patriotas en condición de local y empataron 0-0 en partido de la fecha 15 de la Liga Águila disputado en el estadio El Campín.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer tiempo del duelo en Bogotá Millonarios fue absoluto dueño del balón, pero Patriotas fue el que generó las oportunidades más peligrosas para anotar.

Al minuto 19, la defensa 'embajadora' se equivocó al controlar el balón luego de un saque de banda, este error lo aprovechó Misael Smith Martínez para entrar el área, pero cuando intentó eludir a Wuilker Faríñez, el cancerbero le quitó la pelota.

En el minuto 24, Patriotas volvió asustar a los dirigidos por Jorge Luis Pinto después de que Carlos Andrés Rivas recibiera un pase a la espalda de Omar Bertel para encarar e ingresar a la zona de peligro. El atacante remató a la manos de Faríñez.

Tras estas dos acciones, el partido se volvió luchado en la mitad del campo, pero fue Millonarios el conjunto que dominó el esférico, aunque sin profundidad.

A los 41 minutos, Carlos Rivas volvió a recibir una habilitación por la banda derecha, entró al área y sacó un fuerte disparo que tapó nuevamente Wuilker Faríñez.
 

La única aproximación de Millonarios se registró en el minuto 44 cuando César Carrillo remató de media distancia sin precisión.

Le puede interesar: Pasto y Tolima dividieron honores al empatar en Ipiales

Para el segundo, la dinámica del encuentro no cambió y fue el conjunto 'embajador' el dueño del balón, pero Patriotas con su velocidad y juego agresivo generó las oportunidades más peligrosas.

Jorge Luis Pinto envió al terreno de juego a Elíser Quiñones, Fabián González Lasso y Cristian Arango para cambiar el ritmo del compromiso y darle mejor ataque a Millonarios.

Quiñones y Lasso desbordaron en reiteradas ocasiones por las bandas, mientras que Arango se movió en el frente de la ofensiva, aunque fueron controlados por la defensa boyacense.

Con este empate, el cuadro azul de Bogotá llegó a 27 unidades, mientras que los de Tunja a 19. En la próxima fecha, Millonarios visitará a Tolima y Patriotas recibirá a Nacional.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.