Cargando contenido

El técnico del cuadro 'embajador' confirmó la noticia en rueda de prensa.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Colprensa

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, confirmó en rueda de prensa la convocatoria a la Selección del costarricense José Ortíz, otro jugador aparte de Wuilker Faríñez (convocado pro Venezuela) que es tenido en cuenta por el equipo de su país para la próxima fecha FIFA del mes de septiembre.

"José Ortíz fue convocado a la Selección de Costa Rica. A mí me gusta que a nuestros jugadores los convoquen. En el año 84 Millonarios tenía 7 en la Selección Colombia, ojalá volviéramos a tener 7", dijo el entrenador del equipo 'albiazul' en rueda de prensa y aprovechó para recordar aquellos años donde pasó por primera vez pro el conjunto 'embajador'.

Mire acá: Por urgencia, Millonarios decidió reforzarse con un nuevo jugador

Ortíz ha llamado la atención desde su llegada a Millonarios porque se ha adaptado de manera rápida al equipo, ya que el jugador puede posicionarse de la mejor manera en el esquema del entrenador Jorge Luis Pinto, que confió en él y lo contrató. El ariete, entretanto, le ha respondido con goles y fútbol en los últimos encuentros del club por Liga y Copa Águila, donde ha marcado un total de 5 tantos.

El futbolista espera poder seguir de la mejor manera con el conjunto bogotano en lo que queda del semestre, ya que él es la carta principal de Millonarios teniendo en cuenta que el otro atacante, Fabián González Lasso, se encuentra recuperándose de un virus que lo aquejó en las últimas semanas.

Respecto a ello, lo negativo de su convocatoria es que Ortíz se perderá un partido del fútbol colombiano, entre ellos el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe que se jugará el próximo 8 de septiembre.

Lea aquí: Lista la fecha 9 de la Liga Águila; sí se juega el clásico entre Nacional y Millonarios

Por el lado de Faríñez, hay que tener en cuenta que el guardameta enfrentará a la Selección Colombia el día 19 de septiembre en Estados Unidos.

Millonarios intentará suplir de la mejor manera la ausencia de estos dos jugadores para seguir sacando buenos resultados en el campeonato colombiano, ya que el ‘embajador’ es cuarto con 13 puntos en 6 partidos jugados, un encuentro menos que sus rivales directos, Atlético Nacional, América de Cali y el Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido