Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Uribe, delantero de Millonarios
Fernando Uribe, delantero de Millonarios
Foto: Millonarios FC

Millonarios ya tiene listo el estadio en el que recibirá el próximo sábado 1 de mayo a América de Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, después de que se prohibiera el desarrollo de partidos del Fútbol Profesional Colombiana en Bogotá ante la alerta roja decretada por la alcaldía.

Según informó el periodista de Antena 2 Quique Barona, el conjunto 'embajador' recibió el visto bueno por parte de la administración local de Ibagué para utilizar el Manuel Murillo Toro de la capital del departamento del Tolima.

Lea también: Cristian Arango reveló cómo está su contrato entre Millonarios y Benfica

La solicitud para utilizar el estadio de Ibagué la hizo Millonarios luego de no contar con la autorización de las alcaldías de Tunja, Zipaquirá y Manizales para utilizar sus escenarios.

Ahora, resta que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano determine su los horarios establecidos, con anterioridad, para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay se modificarán o seguirán siendo los mismos. 

Le puede interesar: Millonarios tendría estadio para enfrentar al América; falta la aprobación de la Dimayor

La Dimayor había realizado la programación teniendo en cuenta que no se podía jugar el horario nocturno en el estadio El Campín ante los trabajos que se realizan en el estadio capitalino para la Copa América.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.