Cargando contenido

El partido será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y estará asistido por Christian Lescano y Edwin Bravo.  

Millonarios Vs. Patriotas
Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios F.C comienza su camino en la Copa Libertadores 2018 enfrentando al poderoso Corinthians de Brasil en la primera fecha de la fase de grupos del torneo internacional La gran novedad para los 'azules' es que su técnico Miguel Ángel Russo no podrá estar en el banquillo. 

Desde las 7:45 p.m. el estadio El Campín de Bogotá se vestirá de 'azul' para ver el primer partido del conjunto 'embajador' en esta edición de la Copa Libertadores. Lastimosamente por problemas médicos el entrenador Miguel Ángel Russo no podrá estar en el banco de suplente y al frente del equipo estará Hugo Gottardi. 

En lo futbolístico, el que regresó esta semana a entrenamientos de campo fue Henry Rojas quien por una operación no pudo estar en el comienzo de la Liga Águila y estaría como suplente para este encuentro.

Además el conjunto azul podrá contar con el resto de su plantilla, y la que viene jugando en la Liga Águila sin problemas, ya que no hay lesionados. La duda en la parte ofensiva del campo está con los jugadores Huérfano y Santiago Montoya ya que no estaría definido quien estaría de titular. 

Igualmente será el debut en este torneo de jugadores como Wilker Faríñez, que ha tenido grandes partidos con el equipo 'azul' y además ha salvado su arco en varios oportunidades siendo pieza clave en el arco. 

El encuentro comenzará en el estadio El Campín desde las 7:45 p.m y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y estará asistido por Christian Lescano y Edwin Bravo.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido