Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Fortaleza femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @MFCFem

Millonarios F.C superó 1-0 a Fortaleza en la disputa de la tercera jornada de la liga femenina de nuestro país. El único tanto de este encuentro llegó con la delantera Tatiana Ariza quien marcó en el segundo tiempo del partido. 

Le puede interesar: Santa Fe confirmó la lesión de Fabián Sambueza

El conjunto embajador tuvo una primera llegada sobre el minuto 9 del partido con un tiro libre de la jugadoras Lisseth Moreno, pero el balón pegó en el palo de la mano izquierda de la portera de Fortaleza y el balón se fue desviado. 

Dos minutos más tarde se volvió a intentar esta vez por una jugada preparada entre Lina Gómez por el sector derecho y Lizeth Aroca quien finalmente remató al arco, pero la pelota se fue desviada por la línea final. 

Sobre los 17 minutos de partido la que apareció fue la portera de Millonarios Karen Murillo que logró una buena atajada sobre su portería tras un remate a puerta de una jugadora de Fortaleza con el que buscó abrir el marcador. 

En esta primera parte, el juego estuvo muy cortado en la mitad del campo y las opciones reales de gol se vieron reducidas entre los dos equipos que lucharon por mantener su portería en cero. 

Lea también: Pogba presentará denuncias tras rumores sobre retiro de selección francesa

Para la segunda parte, Millonarios fue el encargado de abrir el marcador sobre los 66 del partido después de una jugada por el sector izquierda del campo de Tatiana Ariza, quien después de un enganche a la portera rival, remató con pierna derecha y marcó el 1-0 del partido. 

En la cuarta fecha del torneo femenino para el Grupo A, Millonarios tendrá jornada de descanso mientras que Fortaleza jugará ante Independiente Santa Fe en condición de local el jueves 29 de octubre.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.