Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leonardo Castro anotó el único gol de Millonarios
Leonardo Castro anotó el único gol de Millonarios
Foto: Millonarios FC

La Liga Betplay no se detiene y este domingo comenzó la fecha 6 con una nueva edición del clásico entre Atlético Nacional y Millonarios. Este último, se llevó el triunfo como visitante por 1-0 para volver a ganar terreno en la tabla de posiciones.

Ambos equipos llegaron con los mismos puntos para disputar este compromiso. Sin embargo, el embajador llegó con camiseta en el aire tras vencer al América en El Campín. Mientras que los verdolagas sumaron un pálido empate en su visita a Patriotas.

El primer tiempo comenzó con los dirigidos por Alberto Gamero inquietando en campo contrario. La más clara fue en los primeros minutos en un remate de Santiago Giordana que estuvo cerca de terminar al fondo de la red.

Aunque Nacional tuvo a Daniel Mantilla y Eric Ramírez como los hombres que más llevaron peligro al arco defendido por Álvaro Montero, Millonarios abrió la cuenta gracias a Leonardo Castro, quien aprovechó un rebote para vencer la resistencia de Santiago Rojas.

Los capitalinos no pasaron afugias en la parte inicial ante un Nacional que mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Pablo Ceppelini. Si bien esto llevó al equipo a ser más peligroso de cara a la portería rival, no sería suficiente para buscar el empate.

Sobre el final, se presentó un incidente entre ambos equipos en mitad de cancha. Los más perjudicados fueron los arqueros Montero y Rojas, quienes vieron la tarjeta roja a raíz de las agresiones que detectó el árbitro Norberto Ararat.

Con este triunfo, Millonarios trepa en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, donde es parcialmente segundo con once puntos, a dos del líder Junior de Barranquilla. Por su parte, Nacional se queda con ocho unidades y una vez más la continuidad de John Jairo Bodmer queda en tela de juicio.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.