Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-ALIANZA PETROLERA
Millonarios venció 2-0 a Alianza Petrolera.
Dimayor

Millonarios no tuvo problema para derrotar 2-0 a Alianza Petrolera en condición de visita en el partido que cerró la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 y de esta manera meterse al grupo de los ocho. 

Fernando Uribe, en dos ocasiones, le dio el triunfo al equipo 'embajador'.

Lea también: ¿El gol más rápido del año? Fernando Uribe abrió el marcador para Millonarios Vs. Alianza Petrolera

Millonarios, con variantes en su alineación titular, se vio beneficiado de una serie de errores individuales por parte de Alianza Petrolera para sumar tres puntos importantes que le permitieron entrar al grupo de los ocho y sumar su tercera victoria del certamen.

La apertura del marcador para los dirigidos por Alberto Gamero no tardó y en tan solo 21 segundos Fernando Uribe celebró el 1-0 parcial.

El atacante aprovechó una mala salida de Hanyer Mosquera, quien intentó jugar en corto con un compañero, pero no pasó el balón con la fortaleza necesaria, por lo que Uribe se anticipó para quedarse con el esférico, entrar al área y con un sutil remate de derecha mandar la pelota al fondo de la red.

Tras el primero gol de la noche, el juego se disputó en la mitad de la cancha con pocas opciones en las áreas de cada equipo. Millonarios no tuvo problemas y su portero, Christian Vargas, no fue exigido.

En el minuto 26 se registró la segunda aproximación. En esta ocasión Édgar Guerra recibió un centro a ras de piso de Ómar Bertel para acomodarse e intentar "bañar" al portero rival, pero el balón se estrelló en el palo.

Le puede puede interesar: Santa Fe perdió con River Plate en la segunda fecha de la Copa Libertadores femenina

Durante el segundo tiempo, el partido fue de trámite. Millonarios se replegó en su propio campo y le dio circulación a la pelota para conservar el triunfo, mientras hallaba un espacio para aumentar la ventaja. 

En el minuto 55, el equipo capitalino logró el 2-0 definitivo y tuvo como protagonista a Fernando Uribe. El delantero recibió un pase al borde del área para hacerle un "sombrerito" a un defensor y antes de que el esférico tocara el piso sorprendió con un fuerte remate de zurda que se metió al arco por el ángulo inferior de la mano zurda del portero de Alianza Petrolera.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 19 puntos, mientras que Alianza Petrolera quedó en el fondo de la tabla con tres. En la próxima fecha, el conjunto 'embajador' chocará con Patriotas y el 'petrolero' visitará a Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.