Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2021 - final Liga Betplay
Millonarios 2021 - final Liga Betplay.
Dimayor

El timonel de Millonarios, Alberto Gamero definió los convocados para el compromiso que jugará este domingo en el estadio El Campín ante el Deportes Tolima. El cuadro de Gamero quiere aprovechar su localía y buscará bordar en su escudo la estrella 16 en el Fútbol Profesional Colombiano. 

Por tal razón, el timonel ‘embajador’ dio a conocer a todos sus seguidores, los 20 jugadores con los que afrontará la gran final del FPC.  

Para este encuentro, Millonarios tendrá varias ausencias, ya que no podrá contar con su juvenil central, Andrés Llinás, quien no se logró recuperar definitivamente de la Covid-19, por lo que Breiner Paz podría ser su reemplazo, pues ya pagó la fecha de suspensión. 

Asimismo, se despejó la duda de la presencia del mediocampista David Macalister Silva y la de su goleador Fernando Uribe, quienes habrían presentado en la final de ida algunas molestias musculares, pero que podrán ser tenidos en cuenta por Gamero para este encuentro decisivo que se jugará a partir de las 3:00 p.m. en el ‘coloso de la 57’. 

Hay que recordar que para este compromiso, Alberto Gamero no podrá contar con Cristian el ‘Chicho’ Arango, Ricardo el ‘Caballo’ Márquez y Felipe Banguero, quienes deberán pagar fechas de suspensión por haber sido expulsados en los compromisos anteriores. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.