Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs. Envigado - 2021
Millonarios superó a Envigado en la primera fecha de la Liga BetPlay.
Dimayor

Millonarios ha sido tendencia esta semana en redes sociales, no solo por las contrataciones que ha anunciado, sino también por las recientes menciones que youtubers y streamers, especialmente de España, han hecho del equipo embajador.

Vea también: ¿No le gusta como canta Luisa Fernanda W? la influenciadora le responde

El primero en hacer dichas menciones fue el famoso AuronPlay, influenciador que tiene casi 27 millones de seguidores en Youtube, quien a través de una transmisión en vivo hizo un saludo y mandó una bendición al equipo albiazul.

Le puede interesar: "Heridas de guerra": Poncho Zuleta muestra su nuevo hombro biónico

Ante el pedido de un seguidor, Auron respondió: "Claro que sí. Millonarios Fútbol Club, enhorabuena por ese fichaje. Ojalá que ganéis todo".

 

Ante este saludo, el equipo embajador se contactó con el youtuber y le ofrecieron enviarle una camiseta. Además, Auron aseguró que el equipo tenía muchos seguidores y era muy "majo":

Pero la sorpresa mayor se dio cuando luego de las críticas y comentarios que se le hicieron a Millonarios en la cuenta de AuronPlay, el conocido youtuber salió en defensa del club. Esto hizo que el albiazul fuera tendencia en España y América Latina.

La tendencia entre influenciadores españoles creció aún más cuando el streamer Ibai Llanos siguió los pasos de Auron y envió un saludo a Millonarios. Saludo que el club embajador reposteó en sus redes sociales.

Ahora está sonando la reacción del gamer y streamer, DjMario, quien para uno de sus juegos en PES, elige como escudo para su equipo el logo del club bogotano.

Esta tendencia se ha popularizado entre otros creadores de contenido; además, los fichajes y la ilusión de personalidades de Internet en Colombia, ha generado otras reacciones virales que tienen al equipo embajador en la boca de todos.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.