Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David ruiz
Colprensa

Millonarios ha realizado una gran temporada bajo la orientación técnica de Alberto Gamero. El elenco bogotano quedó subcampeón en el primer semestre y en esta Liga Betplay comanda la segunda posición en la tabla de posiciones.  

No obstante, aunque falta la mitad del campeonato, los directivos y Gamero ya piensa en lo que será la temporada 2022 y por ende, empiezan a mirar los jugadores que tendrán y uno de ellos es el extremo zurdo, Daniel Ruiz, quien ha venido mostrando un gran desempeño en esta liga. 

Le puede interesar: Cali se mete en la pelea para entrar a los ocho de Liga BetPlay tras derrotar a Pereira

El periodista de ESPN, Julián Capera indicó que el joven bogotano tiene contrato con los ‘embajadores’ hasta finales de esta temporada, por lo que si quiere seguir contando con él deberá cumplir con las exigencias del dueño de sus derechos deportivos que es el equipo de Bogotá, Fortaleza

Al parecer, Millonarios tendrá que pagar más de 1 millón de dólares por los derechos deportivos del zurdo, por lo cual, tendría que hacer un esfuerzo grande, teniendo en cuenta que hasta hace poco el cuadro ‘albiazul’ volvió a recibir ingresos tras el regreso de sus hinchas a El Campín. 

Vea también: Andrés Román desmiente su salida de Millonarios

Hay que recordar que Ruiz en la presente temporada ha conseguido jugar 30 compromisos donde ha convertido en tres ocasiones y asistió a sus compañeros cuatro veces. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.