Cargando contenido

La situación que vive el cuadro 'embajador' ya hace pensar al cuerpo técnico.

Millonarios 2019
Millonarios recibirá a Alianza Petrolera.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios no vive un buen presente en el campeonato colombiano. El conjunto bogotano lleva cuatro partidos consecutivos sin poder conseguir un triunfo y ya hay preocupación en la hinchada y cuerpo técnico.

Mire acá: A la cárcel los responsables del crimen de un hincha de Millonarios

Precisamente, más allá de que se logre o no la clasificación a los cuadrangulares, el entrenador Jorge Luis Pinto ya analiza cuáles son los jugadores que deberá traer para la temporada 2020, donde lo más seguro es que el equipo azul juegue un torneo internacional por reclasificación.

Sobre esto, los tres futbolistas que llevaría el estratega santandereano a Millonarios tendrían un alto nivel de experiencia competitiva, por lo menos eso es lo que desearía el timonel: reforzar la defensa con un central de categoría, el centro del campo con uno o dos volantes creadores u ofensivo; si solo llega un mediocampista, la intención sería un extremo o mediapunta que se pueda asociar bien en el frente de ataque.

La intención es que todas las posiciones de la escuadra terminen siendo cubiertas de la mejor manera para así formar un equipo competitivo a nivel internacional.

Claro está, el deseo de Pinto como primera intención es conseguir clasificar sí o sí a los cuadrangulares este semestre y pelear por el título, que no se pudo conseguir en el primer semestre del año.

Lea acá: ¿Mensaje entre líneas de Hárold Rivera a Millonarios? El DT de Santa Fe lo aseguró

Por ahora, Millonarios es séptimo de la tabla de posiciones con 27 puntos en 17 jornadas y una diferencia de gol de cero a falta de tres jornadas para acabar el todos contra todos. Lo próximos encuentros del azul son ante el Junior en Barranquilla, contra Independiente Santa Fe en El Campín y contra Rionegro Águilas de visitante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido