Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS
Foto referencial de Millonarios.
Dimayor

Con urgencia, Millonarios necesita una victoria lo más pronto posible. El equipo azul no gana desde el reinicio del fútbol colombiano y las horas del proyecto de Alberto Gamero comienzan a estar contadas.

Mire acá: Vanemerak criticó a jugadores, técnico y directivos por el presente de Millonarios

El técnico del cuadro 'embajador' no se rinde en su intención por ascender posiciones en el campeonato. Aunque la opción de clasificar está ya muy lejos, el club azul quiere salir del fondo de la tabla, mejorar su rendimiento y pelear en la liguilla por un cupo a un torneo internacional. Asimismo, el otro objetivo que tiene Millonarios es hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana, torneo donde todavía no conoce cuál es su próximo rival.

Esta noche el onceno azul enfrentará a Envigado en condición de visitante. La obligación es ganar sí o sí, y eso es lo que intentará el equipo.

Sin embargo, son varias las bajas que tiene la escuadra capitalina para esta noche, como la no presencia de Juan Carlos Pereira, que salió lesionado con problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda. Pero por si fuera poco, también los dos laterales, Omar Bertel y Felipe Banguero, se encuentran con problemas físicos.

Pude ver: ¿Se le agota el tiempo a Gamero en Millonarios?

Para esta noche, se conoció esta posible formación: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas. Matías de Los Santos, Felipe Román; Jhon Duque, Stiven Vega, Diego Godoy, Santiago Montoya; Cristian Arango, Ricardo Márquez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.