Cargando contenido

Se desarrolló, en su totalidad, la jornada 18 de la Liga Águila, la cual dejó siete victorias, tres empates y 20 goles.

Millonarios Vs Junior
Felipe Jaramillo anotó su primer gol con Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

En el primer partido de este domingo, Deportivo Pasto empató 1-1 con Patriotas de Boyacá en el estadio Municipal de Ipiales. Mariano Vásquez, para los nariñenses, y Maicol Medina para los de Tunja, anotaron los goles del encuentro.

Con esta igualdad, Pasto llegó a 30 puntos para ubicarse tercer lugar, mientras que Patriotas se quedó con 24 en la casilla 11.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares dividió honores al empatar 1-1 con Atlético Bucaramanga.

Mauricio Cortés, por los de Córdoba y Jhon Pérez para los 'leopardo' marcaron los goles del compromiso.

Jaguares llegó a 19 unidades para ser 16 y Bucaramanga se quedó con 21 en el puesto 14.

En el clásico del día, Millonarios derrotó, con goles de Felipe Jaramillo y Matías de los Santos, a Junior en El Campín de Bogotá.

El conjunto 'embajador' se mantiene en el primer lugar con 37 puntos y el 'rojiblanco' se quedó con 29 en el quinto puesto.

Conozca las estadísticas de la Liga Águila

El conjunto 'opita' llegó a la casilla 17 con 19 puntos, mientras que el 'blanco blanco' permanece en el séptimo puesto con 28 unidades.

Atlético Huila hizo respetar su casa y venció con un solitario gol de Diego Moreno a Once Caldas en Neiva.

En el último partido del día, Deportes Tolima venció 2-0 a Cúcuta Deportivo con goles de Carlos Robles Rocha y Sergio Mosquera.

El equipo 'pijao' sumó 32 puntos y confirmó su clasificación, mientras que el cuadro 'motilón' se quedó con 24 unidades.

En la jornada sabatina, Envigado sorprendió a La Equidad al imponerse 1-0 en el compromiso que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Neyder Moreno marcó el único gol del encuentro que le permite al conjunto 'naranja' llegar a 21 unidades y ubicarse en el puesto 13. El equipo 'asegurador’ se quedó con 18 en la casilla 16.

Unión Magdalena sumó su séptimo partido sin perder al derrotar 3-1 a Independiente Santa Fe en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Jhojan Valencia y Ricardo Márquez, en dos oportunidades, anotaron los goles del equipo samario.  Camilo Charria descontó para el 'cardenal'.

El 'ciclón bananero' llegó a 24 puntos y es décimo, mientras que el rojo de Bogotá es 19 con 13.

En el tercer duelo del sábado, Deportivo Cali puso un pie en los cuadrangulares al vencer con marcador de 2-0 a Águilas Doradas de Rionegro en el estadio de Palmaseca.

Juan Ignacio Dinenno y Dany Rosero anotaron para los 'azucareros', Jacobo Escobar descontó para los antioqueños.

Con este triunfo el verde del Valle llegó a 30 puntos para ubicarse parcialmente en el segundo puesto, Águilas se quedó en el último lugar con 12.

En el clásico de la jornada, Atlético Nacional aprovechó el hombre de más y derrotó 2-0 a América de Cali en el Atanasio Girardot.

Hernán Barcos y Jeison Lucumí hicieron los goles del encuentro.

El cuadro 'verdolaga' llegó a 28 unidades y ahora esta en la sexta casilla, América tiene los mismos puntos, pero en el octavos puesto.

Alianza Petrolera, en el último partido del sábado, empató 1-1 con Deportivo Independiente Medelín.

Luiciano Guaycochea para los locales y Germán Cano para la visita anotaron los goles del partido.

Con esta igualdad, el equipo 'petrolero' llegó 19 puntos para ser 15 y el 'poderoso' se quedó con 22 unidades en la casilla 12.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido