Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once de Millonarios en la Liga Águila 2019 - II
Once de Millonarios en la Liga Águila 2019 - II
Colprensa

Millonarios llegó a 18 puntos con su goleada ante Unión Magdalena y se mantuvo en la cumbre de la tabla de posiciones, por cuenta de las seis victorias en siete fechas de la Liga Águila bajo la batuta del técnico santandereano Jorge Luis Pinto.

Los ‘embajadores’, con base en el trabajo táctico de su adiestrador, se afianzó en la cima del balompié colombiano, dejando buenas sensaciones partido tras partido. Y es que los bogotanos han ido mejorando en todas sus líneas, la última de ellas en el frente de ataque por lo que se vio en el juego contra los ‘samarios’ en El Campín. 

Vea también: Otro técnico le dijo adiós a la Liga Águila

“El equilibrio y la calma la teníamos que tener. Cada día debemos mejorar y perfeccionarnos, todos los conceptos son de constante trabajo. Queremos jugar un buen partido en Cali”, dijo Jorge Luis Pinto, refiriéndose también a su próximo rival en la Liga Águila cuando visite al cuadro ‘azucarero’ en el marco de la octava fecha.

Y es que Millonarios, después de rivalizar ante clubes como el propio Unión Magdalena, La Equidad, Huila, Jaguares, Bucaramanga, Once Caldas y Envigado, deberá ahora verse las caras contra tres de los llamados ‘grandes’ del balompié colombiano de manera consecutiva, empezando por los verdiblancos en la Liga.

Le puede interesar: “Me alegra que Ovelar encontró los goles”: Pinto

Después deberá encarar los partidos frente a sus dos principales rivales como lo son Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, ambos en el estadio El Campín oficiando como local por la novena y décima fecha, respectivamente.

Sobre esta seguidilla de compromisos, Jorge Luis Pinto declaró que “nos estimula y nos motiva, pero le digo al equipo que nos falta mucho. Queremos tener regularidad, pero todos los partidos son diferentes. Quiero que poco a poco ganemos los conceptos: ganar, gustar y jugar bien”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.