Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yesus Cabrera en el estadio de Tunja
Foto suministrada por la Dimayor

El ministro del deporte Ernesto Lucena comunicó en las últimas horas que se tomarán medidas sobre el estado actual de la gramilla del estadio La Independencia de Tunja que desde el 2020 presenta varias complicaciones para quienes llegan al escenario para un juego de la Liga Betplay Dimayor. 

Lea también: América superó la racha de empates y venció a Patriotas en Boyacá

En el mensaje publicado por el ministro en sus redes sociales, se confirma que se presentará un requerimiento antes los encargados del manejo de este escenario para buscar soluciones en la gramilla del escenario, que ha sido duramente criticado por los deportistas que han estado disputado juegos de la Liga Betplay Dimayor. 

"En vista del mal estado del estadio de la ciudad de Tunja, haremos los requerimientos necesarios para proteger la salud e integridad de nuestros futbolistas!", dijo el ministro Ernesto Lucena. 

Esta es una noticia que alegra a muchos jugadores y a los espectadores del torneo de fútbol de nuestro país que han visto como el juego de sus equipos se ha visto afectado por el estado de la cancha. 

En las imágenes de este año de la cancha, se ven varios tramos del campo sin césped y además con algunos altibajos lo cual podría generar lesiones en los deportistas ate la inestabilidad de la cancha en varios sectores. 

Ahora se espera conocer las medidas que tomarán Indeportes Boyacá y la alcaldía de Tunja, que son los responsables en el manejo del escenario para lograr una intervención necesaria para este gramado que necesita de atención. 

El último partido que dejó en evidencia el mal estado de la gramilla fue el duelo que estaba aplazado de la primera jornada de la Liga Betplay entre Patriotas y América de Cali que terminó en victoria para los escarlatas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.