Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo.
DIMAYOR

Después de momentos de crisis en donde se generó preocupación por su posible desaparición, se conocieron este miércoles 6 de julio buenas noticias sobre el Cúcuta Deportivo.

En las últimas horas, el Ministerio del Deporte hizo oficial la renovación del reconocimiento deportivo al equipo 'motilón', por lo que oficialmente está autorizado para regresar a la competencia oficial.

Lea también: El jugador que rechazó al Cali y prefirió al América

"La afiliación del Cúcuta Deportivo a la Federación Colombiana de Fútbol fue el requisito final que cumplió el equipo motilón para lograr la renovación del reconocimiento deportivo de Mindeporte a través de la resolución 000786 del 6 de julio de 2022, por un periodo de cinco años", explicó Mindeportes.

Ante este panorama, Cúcuta Deportivo tiene 100 % de autorización para re-debutar este domingo 10 de julio en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Le puede interesar: Santa Fe sufre otra baja: El volante que se irá para el segundo semestre

El equipo motilón tiene en programación un compromiso contra Boca Juniors de Cali a partir de las 4:05 de la tarde en el estadio General Santander, el cual es válido por la fecha 1 del Torneo BetPlay.

"La grandeza, historia e importancia del Cúcuta Deportivo para los habitantes de la capital nortesantandereana, fueron aspectos relevantes para que el Ministerio del Deporte aunara esfuerzos con la Superintendencia de Sociedades, y así, lograr el proceso de reorganización del equipo, que hoy le permite regresar al Fútbol Profesional Colombiano, luego de conseguir nuevamente su afiliación a la Federación Colombiana de Fútbol a través de la resolución 4329 del 17 de mayo de 2022", sentenció Mindeportes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.