Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto, DT Millonarios
Jorge Luis Pinto, DT Millonarios.
Inaldo Pérez- RCN Radio

En el marco de la fecha 11 de la Liga Águila, Millonarios recibe en El Campin al Deportivo Pasto. Un partido que este año tomó un tinte especial por la disputa que tuvieron ambos equipos en los cuadrangulares finales del primer semestre y por el cruce de palabras entre los técnicos Jorge Luis Pinto y Alexis García.

Lea también: Sorpresiva decisión de Pinto con Faríñez en Millonarios luego de resolver su futuro

En la rueda de prensa que ofreció Millonarios el pasado viernes, Jorge Luis Pinto, entre otras cosas, recordó al duro rival que deberá enfrentar este domingo y le envió un contundente mensaje al entrenador García por algo que al cucuteño le ha molestado en los últimos partidos y que también sucedió en los cuadrangulares mencionados.

Con el debido respeto que merecen, no vengan a parar el partido, yo hablo claro. Los admiro y los respeto, hicieron un gran trabajo el semestre pasado, vienen haciendo un gran trabajo en la Copa Águila, pero que haya espectáculo”, señaló Pinto sobre algunos comportamientos del cuadro nariñense en el terreno de juego para darle manejo a los partidos. 

Y cerró enviando un mensaje a Bismark Santiago, juez central designado, precisamente por ese tema que lo molesta: “Públicamente les solicito muy respetuosamente a los árbitros, que miren la ‘para’ de los partidos. Millonarios no hace eso, respetuosamente pido que se controle el tiempo perdido, que no es la solución recuperar al final”, enfatizó. 

De interés: Germán Cano se pronunció y tomó partido en medio de los problemas del Medellín

Por otro lado, Pinto confirmó que para este partido en Bogotá Wuilker Faríñez volverá a ser titular y que contará de nuevo con el costarricense José Ortiz que se reincorporó tras jugar con su selección. Por su parte, Rambal y Montoya no serán de la partida a modo de precaución física.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.