Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta.
AFP

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, encadenó por primera vez cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A, gracias al tanto que abrió este miércoles la goleada 3-0 al Parma.

Mire acá: Paso atrás del Inter en pelea por el 'Scudetto' al perder contra la Sampdoria

Muriel, nacido en Santo Tomás hace 29 años, fue titular y abrió el marcador en el Gewiss Stadium a los trece minutos y puso cuesta abajo el partido de los hombres del técnico Gian Piero Gasperini, sentenciado por su compatriota Duván Zapata y el alemán Robin Gosens.

El delantero colombiano había marcado anteriormente contra el Roma, el Bolonia (doblete) y el Sassuolo.

Lleva ya ocho goles en esta campaña liguera, tras firmar 18 el curso pasado.

"Estoy feliz por él. Está batiendo muchos récords. Es el jugador que más goles ha marcado saliendo del banquillo en la historia del Atalanta. A veces le digo que le trae buena suerte empezar como suplente. Es mi excusa para dejarle fuera algunas veces", dijo Gasperini al acabar el partido, en declaraciones a "Sky Sport".

Puede ver: Gasperini se rinde ante Muriel: "Tiene una explosividad única"

Gran dupla colombiana

Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, con un gol cada uno, prolongaron este miércoles el crecimiento del Atalanta, que arrolló 3-0 al Parma y se acercó a la zona de Liga de Campeones de la Serie A italiana, que le queda momentáneamente a un solo punto de distancia.

En el tradicional fútbol del día de la "Befana", una bruja buena que según la cultura italiana trae los regalos posnavideños, el Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, dio continuidad al 5-1 endosado el domingo al Sassuolo con otra prestación autoritaria.

El Atalanta se colocó quinto en la clasificación, empatado con el Nápoles, que juega este miércoles contra el Spezia, a un solo punto del Sassuolo, cuarto. 
 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.