Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel, Atalanta.
AFP

Como ya es costumbre, en las redes sociales se suele recordar viejas épocas con el famoso numeral ‘TBT’. Uno de esos usuarios fue el atacante de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, quien le compartió a sus seguidores un recuerdo con su ‘panitaJuan Guillermo Cuadrado.

Y es que en la temporada 2011, ambos colombianos compartieron camerino en el Lecce de Italia, donde comenzaron a dar muestras de su talento, lo que los catapultó a jugar con grandes equipos de Europa. Muriel vistió las camisetas de Udinese y Fiorentina (Italia), Sevilla (España) y Atalanta, mientras que Cuadrado defendió los colores del Chelsea (Inglaterra), Fiorentina, Udinese y Juventus, donde es una de las figuras del equipo de Turín.

Le puede interesar: Tatiana Calderón terminó su pretemporada en Súper Fórmula Japonesa

En medio de la publicación, el atacante del seleccionado colombiano dejó el siguiente mensaje: “Recordando viejos tiempo Cuadrado, Lecce 2011”.

Luego de subir el recuerdo, uno de los comentarios más relevantes fue el de su compañero de Selección Colombia, el mundialista James Rodríguez, quien dejó su mensaje con un toque de humor: “Buen pantalón, Muriel”.

Vea también: Cruz Real dice que América jugó bien contra Medellín y que no lo den por muerto

Asimismo, el atacante de América de México, Roger Martínez, también se unió a los comentarios: “Jajajaja chombo y su combo”. No obstante, varios jugadores y compañeros hicieron sus comentarios en tono de burla.

Cabe resaltar que ambos jugadores son figuras en sus respectivos equipos, ya que Muriel es el goleador de Atalanta con 16 anotaciones, superando a figuras como Zlatan Ibrahimovic, Lautaro Martínez, Lorenzo Insigne y otros; mientras que el ‘Panita’ Cuadrado es uno de los mejores asistidores de la Juventus y con quien ha hecho una buena dupla con Cristiano Ronaldo dentro de los terrenos de juego.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.