Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional en el inicio de la temporada 2018
Atlético Nacional en el inicio de la temporada 2018
Foto: Colprensa

Atlético Nacional aún no confirma más noticias en cuanto a incorporaciones se refiere; la llegada de Yerson Candelo es la novedad más importante en este mercado de pases, pero la salida de jugadores sí ha estado en constante movimiento.

Diego Arias, Ronaldo Lucena, Andrés Renteria y Edwin Velasco no seguirán en Nacional y, además de ellos estaría a punto de salir el lateral derecho Jackson Montaño, futbolista de 25 años que llegó al cuadro verde en el segundo semestre de 2017, junto al delantero Gustavo Torres, procedente del Deportes Quindío, pero saldría en condición de cedido con destino a Alianza Petrolera.

El defensor arribó a Nacional como refuerzo y una apuesta a futuro, pero llegó lesionado y la institución antioqueña se hizo cargo de su recuperación, esperando contar con él en 2018.

En el comienzo del presente año, durante la pretemporada que Atlético Nacional realizó en los Estado Unidos y en la Florida Cup, Montaño hizo parte de la nómina ‘Verdolaga’, tuvo algunos minutos y se pensó que el técnico Jorge Almirón lo tendría en cuenta.

Sin embargo, la continuidad de Daniel Bocanegra y la contratación de Helibelton Palacios relegaron a Jackson Montaño a no quedar ni siquiera en la lista de 25 jugadores para la Copa Libertadores y la Liga Águila.

Los integrantes del plantel de Atlético Nacional retornarán a prácticas el 2 de julio y se esperan más movimientos en cuento a la conformación de la plantilla antes de que se dé inicio a la segunda parte de la temporada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.