Cargando contenido

El partido en el estadio Monumental de Santiago será arbitrado por el brasilero Wilton Sampaio.

Nacional
Nacional derrotó a Santa Fe en el Atanasio Giratdot
Colprensa

Desde las 7:30 p.m. Atético Nacional debuta en la Copa Libertadores 2018 visitando a Colo Colo de Chile en la primera fecha de la fase de grupos. La gran novedad en el conjunto 'verdolaga' es la titularidad de 

Comienza la era de Jorge Almirón con Atlético Nacional en la escena internacional, el equipo 'paisa' tendrá una nómina inicial muy competitiva que buscará los primeros tres puntos ante un rival que sin duda es el de más nombre en el grupo de los colombianos. 

En la línea definsiva estarán los jugadores de experiencia y juveniles como son Heríquez y Aguilar de centrales y en la línea Palacios y Delgado. En el medio campo estarán Daniel Bocanegra, Diego Braghieri y Manelly Torres en la formación de juego.

En línea ofensiva la sorpresa es la ausencia en la nómina titular de Dayro Moreno y estarán Vladimir Hernández, Andrés Rentería y Jeison Lucumí en reemplazo del mejor delantero del equipo 'verdolaga'. 

El partido será arbitrado por el brasilero Wilton Sampaio quien estará asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. 

Esta es la nómina del equipo: 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido