Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marlos Moreno - Atlético Nacional
Marlos Moreno exjugador de Atlético Nacional llegaría a Portimonense.
AFP

Una mala noticia recibió en las últimas horas el club Atlético Nacional, luego que se conociera el falló del TAS en el caso de la demanda del club Leonel Álvarez, el cual reclama una suma económica por los derechos de formación del jugador Marlos Moreno quien fue vendido al Manchester City.

Lea también: Sorpresivo control antidopaje en el Barcelona

Según el documento que fue revelado este miércoles 24 de marzo, el Tribunal Arbitral del Deporte resolvió revocar la decisión de la Comisión del estatuto del Jugador de la Federación Colombia de fútbol que beneficiaba a Atlético Nacional y ordenar el pago de una suma importante de dinero para el club Leonel Álvarez.

Según el documento del TAS, Atlético Nacional deberá abonar la suma de 1.721.294.610 pesos colombianos, así como los intereses legales del 5% anual..

Igualmente, según la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte, Atlético Nacional deberá abonar al Club Leonel Álvarez, 5.000 Francos Suizos correspondiente a honorarios legales y otros gastos que han hecho parte de este proceso para el club de formación.

Finalmente, se esperará conocer la decisión final de Atlético Nacional que tendría un recursos de anulación. Pero esta decisión solo se podrá tomar después de un análisis exhaustivo del fallo del TAS. 

La demanda contra Atlético Nacional se presentó luego de la confirmación de la venta de los derechos deportivos del colombiano Marlos Moreno al Manchester City. Según confirmó el Club Leonel Álvarez, no hubo una liquidación acorde a los derechos formativos del jugador luego de confirmarse esta transacción.

Lea también: Sergio Ramos ¿El liderazgo que necesita la Selección de España?

Marlos Moreno es recordado en Atlético Nacional como una de las figuras del título de la Copa Libertadores 2016 y por haber sido nombrado como una de las revelaciones del torneo surcontinental.

Fallo del TAS en el caso de Marlos Moreno
Foto suministrada
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.