Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
AFP

Atlético Nacional envió un emotivo mensaje al entrenador Juan Carlos Osorio y de paso confirmó el positivo de Covid-19 del técnico colombiano quien hace algunas semanas dejó su cargo al frente del equipo verdolaga.

Lea también: Cúcuta Deportivo tiene que liquidarse para pagarle a sus acreedores: Supersociedades

Con una fotografía del técnico colombiano, Nacional transmitió la mejor energía a él y a su familia y deseo una pronta recuperación para Osorio, quien hasta la fecha 17 de la Liga Betplay estuvo con el ‘verde paisa’.

En las últimas horas se había hablado sobre este positivo del entrenador, pero solo hasta este jueves se pudo confirmar la noticia que tiene por ahora en aislamiento al entrenador, a la espera de tener una prueba negativa.

En Colombia, Juan Carlos Osorio es el segundo entrenador que da positivo por Covid-19 después de confirmarse que el entrenador del Once Caldas, Hubert Bodhert, también se vio afectado por el coronavirus, teniendo además que ser ingresado en un centro hospitalario.

El virus ha contagiado, además, a varios de los deportistas de nuestro país entre los que se encuentran Adrián Ramos y Yesus Cabrera del América, Vladimir Hernández de Nacional, Juan Camilo Angulo del Cali y otros más de los que nos fueron revelados su identidad.

Le puede interesar: El brasileño Hulk se despide del fútbol chino

 

En este momento, el equipo más afectado es Once Caldas que tuvo que disputar la fecha 18 del torneo local con varios jugadores juveniles tras los positivos en su plantilla, luchando, paralelamente, por clasificar a los play off finales.

Nacional actualmente es cuarto de la clasificación con un total de 32 puntos y solo le falta por jugar la última jornada de la fase de 'todos contra todos', aunque desde ya piensa en lo que será su participación en las rondas finales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.