Cargando contenido

El tercer partido de Nacional en la fase de grupos del torneo internacional será ante Bolívar el próximo 5 de abril.

Atlético Nacional
Foto tomada de AFP

Atlético Nacional no decepcionó y goleó 4-0 a Delfín de Ecuador en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y acumula puntaje perfecto en esta edición del torneo internacional. Los goles del equipo colombiano fueron doblete de Reinaldo Lenis, Dayro Moreno y uno más de Macnelly Torres. 

El conjunto visitante comenzó el partido con un remate remate de media distancia del Jugador Luna que avisó a la defensa colombiana pensando en el desarrollo del juego, aunque en ese momento no hubo peligro sobre el arco de Monetti. 

Al minuto 14 se produjo el primer remate a puerta de Nacional con Dayro Moreno, quien antes no se podía encontrar en el medio campo y se mostró impreciso. Para el minuto 16 fue Vladimir Hernández el que apareció, pero nuevamente el balón salió desviado. 

El conjunto local siguió insistiendo con remates de media distancia y esta vez, al minuto 21, fue con el jugador Delgado quien desde el sector izquierdo sacó un zurdazo que pasó muy cerca del arco de Delfín 

Finalmente al minuto 30 se decretó una pena máxima a favor de Nacional por falta en el área sobre Felipe Aguilar y Dayro Moreno con pierna derecha cobró al palo de la mano izquierda del arquero visitante y significó el 1-0 del encuentro. 

En el segundo tiempo, al minuto 46, en una salida rápida de Nacional el jugador Vladimir Hernández habilitó inconscientemente a Reinaldo Lenis que con pierna izquierda logró una gran anotación para aumentar el marcador en Medellín.

Thumbnail

El 3-0 del partido llegó al minuto 52 del encuentro tras una llegada por el sector derecho de la cancha y en el centro estaba el capitán Macnelly Torres quien sacó un gran remate con pierna derecha y envió el balón al fondo de la red. 

Pero los goles no pararon ahí y al minuto 56 del partido el jugador Reinaldo Lenis estaba bien ubicado cerca al área y conectó un pelota que llegó desde el sector derecho y con pierna derecha, con complicidad del arquero, anotó el 4-0 del encuentro. 

Sin duda el equipo visitante que se quedó con un hombre menos desde el primer tiempo, no pudo encontrar su fútbol y se vio en desventaja ante un Nacional que fue definitivo y arrollador en el área rival. 

El tercer partido de Nacional en la fase de grupos del torneo internacional será ante Bolívar el próximo 5 de abril desde las las 7:30 p.m. hora colombiana, esto en casa de los bolivianos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido