Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Dimayor

Atlético Nacional quedó eliminado de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, pero todo el equipo busca pasar la página y empezar a pensar lo que será la Copa Libertadores del 2023, donde consiguió un cupo directo tras haber ganado la primera edición del torneo de este año.

Vea también: Jugadores del Deportivo Cali fueron llamados a descargos por "rebeldes"

Bajo la dirección del equipo está Paulo Autuori, quien regresó al equipo 'Verdolaga' y espera hacer una renovación de la plantilla que le ayude a lograr los objetivos para el siguiente año, intentando cambiar la imagen que habría dejado en 2018.

Ahora bien, hace más de un mes, los 'Verdolagas' anunciaron las primeras tres salidas del club. Se trata de Andrés 'Rifle' Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, quienes fueron fundamentales pero al final no estaban en los planes del entrenador.

Tras esa situación, en las últimas horas sumó a esa lista de eliminados a un extranjero que fue figura con el equipo desde el 2021 y que llegó a reforzar la línea defensiva, convirtiéndose en una persona esencial para ayudar a cumplir a su equipo los objetivos.

Le puede interesar: [Video] Jeque qatarí dijo que comprará al Cúcuta Deportivo, ¿broma o realidad?

Se trata de Emanuel Olivera, el argentino que llegó procedente de Colón y que ganó dos títulos con el equipo: Copa BetPlay 2021 y la Liga BetPlay 2022-II.

Una de las condiciones para que este jugador renovara el contrato con los 'Verdolagas' era que el pago se hiciera en dólares, pero parece que finalmente ese hecho no se pudo dar, por lo que el conjunto paisa lo despidió en la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.