Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Dimayor

Atlético Nacional parece estar enfocado en el 2023, un año en el que seguramente esperan cambiar las malas condiciones que vivieron en el segundo semestre de este 2021, y eso lo harán bajo las órdenes de Paulo Autuori, quien ya hizo varias reformas en su plantilla.

Vea también: Liga Betplay: programación de infarto para la última fecha de cuadrangulares

Aunque mucho se ha hablado de los fichajes que podría hacer el club 'Verdolaga' para el siguiente año, hasta el momento solo había confirmado una contratación, pero en la mañana de este lunes anunció su segundo refuerzo.

El primero fue Francisco Da Costa, hombre que jugaba en el Bolivar de la Paz y llegó a ponerle una cara diferente al ataque del cuadro antioqueño. El jugador firmó hasta 2023 con una opción de compra de 3 millones de dólares.

Ya el segundo anunciado es Juan Felipe Aguirre, un viejo conocido de la institución, quien realizó su formación en el club y ha estado en algunos clubes como Celaya de México, Wanderers de Uruguay y Leones FC de Colombia.

Le puede interesar: Confirmada la primera salida de América de Cali para el 2023

Aguirre es un defensor de 26 años nacido en Antioquia y habría llegado al equipo paisa como agente libre. 

Con este refuerzo, Nacional suma dos llamativas contrataciones y se espera si en los próximos días podrán ser anunciados otros jugadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.