Cargando contenido

El cuadro antioqueño adelanta su pretemporada en Estados Unidos.

Atlético Nacional
Atlético Nacional haciendo trabajos de pretemporada.
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional adelanta trabajos de pretemporada pensando en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, los dos grandes retos del equipo ‘paisa’ en un primer semestre que estará marcado por un calendario congestionado y un torneo colombiano más exigente por el límite de clasificados. 

Aunque no tuvo nombres rimbombantes como Junior y América de Cali, el elenco ‘verdolaga’ tuvo un buen mercado de fichajes gestionado por la directiva de la mano del técnico Juan Carlos Osorio, a pesar de los condicionantes económicos del club por el litigio pendiente en el TAS. 

Lea también: Ex del Manchester United le da un consejo a Alfredo Morales sobre su futuro

Así las cosas, a pesar de que ya hubo una presentación oficial, otros nombres se vinculaban a Nacional para ser los refuerzos de última hora para la temporada. Jugadores como Jorge Segura y Oswaldo Henríquez fueron acercados por la prensa internacional en las últimas horas. 

Los dos jugadores estuvieron en el radar para reforzar la zona defensiva de Nacional y ambos con posibilidades de regresar a Colombia por su presente en el fútbol internacional. Jorge Segura con altibajos en el Atlas de México y Henríquez a punto de salir de Vasco da Gama donde no ha llegado a un acuerdo para su renovación por temas salariales al igual que Fredy Guarín. 

De interés: Las tres bajas que tendrá Santa Fe al inicio de la Liga Betplay

Sin embargo, a pesar de las posibilidades, los dos jugadores han sido descartados en el entorno de Atlético Nacional y cerrarían el mercado con los jugadores que ya contrataron. Por ahora enfilan sus esfuerzos en la Florida Cup de Estados Unidos mientas aguardan por el inicio del fútbol colombiano en dos semanas. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido