Cargando contenido

El cuadro ‘verdolaga’ volvió a ganar tras seis fechas sin poder hacerlo.

Atlético Nacional viene de vencer al Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores.
Atlético Nacional viene de vencer al Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores.
Atlético Nacional

Atlético Nacional derrotó 3-1 al Cúcuta Deportivo con una gran actuación de Hernán Barcos, quien además de marcar pudo aportarle su fútbol al equipo con desequilibrio, visión de juego y asistencias.

Los 'Motilones' iniciaron el partido con más ímpetu y manejando los tiempos, pese a que Nacional en todo momento intentó tener la pelota. Cúcuta los complicó con su planteamiento y en varias ocasiones pudo abrir el marcador, incluso hubo una pelota en el palo.

Mire acá: Hinchas del Cúcuta atacaron bus de Atlético Nacional

Precisamente, el fútbol del cuadro cucuteño dificultó al 'verde', que a la postre no tuvo reacción cuando el Cúcuta marcó el primer gol del partido al minuto 42' de la mano de Jonathan Agudelo: el delantero desubicó al arquero Cuadrado tras un cabezazo en el área.

Cúcuta siguió atacando y pudo marcar el segundo rápidamente, pero Nacional se salvó gracias a la falta de contundencia de los 'Motilones', que erraron varios tiros de corta y media distancia.

Nacional reaccionó en el segundo tiempo de la mano de Hayen Palacios, que empató tras un pase de Pablo Ceppelini, permitiéndole al joven jugador marcar de cabeza.

Cuatro minutos después, el delantero del 'verde' apareció... Hernán Barcos aprovechó un contragolpe que comandó Vladimir Hernández para marcar el 2-1 y darle la vuelta al partido con una excelente definición ante la salida del guardameta del equipo cucuteño.

Veinte minutos pasaron y el 'verde' hizo el tercer tanto por medio de Brayan Rovira, consiguiendo así estar más tranquilo en el terreno de juego y poder controlar con mayor solvencia el ataque del Cúcuta.

Lea también: Un nuevo dolor de cabeza para Paulo Autuori en Nacional

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta con un cuadro local atacando y buscando el descuento, mientras que Nacional se defendió sólidamente y aprovechó cada contragolpe para crearle peligro al conjunto cucuteño. Vladimir Hernández pudo hacer el cuarto gol para el elenco 'verdolaga' tras una gran acción individual, pero el arquero 'Motilón' le impidió el otro tanto.

Con este resultado, Cúcuta continúa en la segunda posición del certamen con 20 puntos, mientras que Nacional ya es noveno con 15 unidades y una diferencia de 3 goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido