Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cortuluá vs Nacional, Liga BetPlay
Acción de juego del partido Cortuluá vs Nacional por la Liga Betplay 2022-1.
Dimayor

Este 22 de enero inició la participación de Atlético Nacional en la Liga BetPlay del primer semestre del 2022, y fue en la cancha del Doce de Octubre ante el recién ascendido Cortuluá, dejando un 1-1 final.

Los verdes tuvieron en la nómina titular varias caras nuevas como el lateral Álvaro Angulo y los mediocampistas Alexander Mejía y Daniel Mantilla, quienes fueron importantes en la primera etapa.

Y es que los primeros 45 minutos tuvieron total dominio del equipo antioqueño, que sobre los doce minutos se fue arriba en el tanteador con un gol obra de Jefferson Duque, su máximo goleador en la temporada anterior.

El tanto fue precedido de un centro de Yerson Candelo quien ejerció como lateral por la zona derecha; y más tarde fueron Jarlan Barrera, Yeison Guzmán y Daniel Mantilla quienes insistieron por el segundo tanto que no llegó.

Los equipos se fueron a los vestuarios y luego de ver a un Cortuluá que inquietó poco a la visita, las cosas cambiaron para la segunda parte, siendo Luis Carlos Ruiz y Edwin Laszo los más insistentes por la paridad.

Ya sobre los 65 minutos, hubo una falta en el área de Nacional que fue sancionada como penal para los locales, que el ex 'verdolaga' Luis Carlos Ruiz ejecutó de gran manera para poner el 1-1.

Posterior al empate del 'equipo corazón' se presentó un partido de ida y vuelta en el que más allá de las buenas intenciones de los dos equipos, no hubo acercamientos con claridad sobre las porterías.

El partido llegó a su fin con un 1-1 que deja dudas en el equipo que es dirigido por Alejandro Restrepo, quien justamente es resistido por parte de la hinchada dado que el remate del campeonato anterior no fue el mejor.

Ahora, Nacional jugará como local frente Junior en uno de los compromisos más importantes de la jornada, mientras Cortuluá será visitante de Jaguares en un partido directo en la lucha por no descender.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.