Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional, Copa Betplay
Dimayor

Luego de la clasificación de Atlético Nacional a la final de la Copa BetPlay tras eliminar a Deportivo Cali en una serie que dejó un marcador de 3-2, los 'verdolagas' se verán las caras con Deportivo Pereira en la final del certamen.

Vea también: Copa BetPlay: fechas y localías para la final entre Nacional y Pereira

Así las cosas, teniendo en cuenta que el equipo que dirige Alejandro Restrepo está en la lucha por hacerse en el primer lugar de la Liga BetPlay y a su vez de la reclasificación con el fin de alcanzar la Copa Libertadores por esta vía, son los equipos que le siguen justamente en esta tabla los que se verían beneficiados de su título en copa.

Momentáneamente, el equipo paisa está segundo en reclasificación por debajo de Millonarios, y teniendo presente que si gana la copa, asegura un lugar en la Libertadores del año 2022, estaría casi confirmando, también, el cupo del 'embajador' en el máximo torneo continental.

Asimismo, los clubes que van detrás de Millonarios y Nacional sonreirían si el 'verdolaga' se corona ante Pereira; pues la reclasificación entrega también tres cupos para la Copa Sudamericana, a la cual ya está clasificado Independiente Medellín.

Y es que si Nacional sale campeón, automáticamente Junior, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe entrarían -parcialmente- al segundo torneo de clubes más importante del continente, siendo el cuadro 'cardenal' el que más se vería beneficiado, pues en este momento no está accediendo a ningún torneo internacional.

Cabe recordar que Deportes Tolima se encuentra en los primeros lugares de la reclasificación, pero al ser el campeón vigente de a Liga BetPlay, ya está confirmada su presencia en la Libertadores.

Le puede interesar: Luces y sombras: lo que dejó el segundo partido de James en el Al Rayyan

Así las cosas, en lo que respecta a las aspiraciones del 'verde' en salir campeón del torneo que reúne a los clubes de primera y segunda división, son varios los equipos que se verían beneficiados si esto se lleva a cabo; principalmente, de momento, Millonarios y Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.