Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, dirigiendo una de las primeras sesiones de trabajo en 2019.
Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional continúa en la búsqueda de fichajes para reforzarse de la mejor manera e iniciar con el pie derecho el proyecto deportivo que dirige el técnico Paulo Autuori. La prioridad del equipo es el frente de ataque, ya que en defensa ve que está bien de jugadores.

Dos delanteros son los que quiere contratar Nacional, según se confirmó en las últimas horas. Uno de ellos podría llegar desde el fútbol de España, más exactamente de la segunda división: se trata de Jeison Medina, jugador colombiano que con 23 años se encuentra actuando en la Real Zaragoza, equipo ibérico.

Mire acá: El 'Rifle' Andrade estaría en los planes de Nacional

Pese a que el futbolista no ha tenido muchos minutos en dicho conjunto, pues acabó de llegar al equipo en el semestre anterior y está en proceso de acoplarse a su estilo de juego, Nacional lo querría tener para fortalecer su nómina porque lo ve como una 'perla' en el juego ofensivo.

Su pasado en el balompié colombiano ha hecho que el 'Rey de Copas' se fije en la hoja de vida del delantero, que puede jugar también de extremo derecho y tiene fortalezas para ganar en el uno contra uno, detalle que busca el 'verde' para un atacante, además de los goles.

Lea también: “A Nacional le pueden volver a aplicar la sanción”: Martán

Medina jugó en Leones en la primera división de Colombia e hizo 18 goles durante ese año, en 42 partidos. Posteriormente cuando el equipo ascendió a primera, su aporte fue de 2 tantos en el primer semestre y salió del club a mitad de año para el balompié ibérico.

Nacional empezará a confirmar sus contrataciones en los próximos días para estar preparado en el inicio de la Copa Libertadores, donde se estrenará en la ronda previa para entrar a la fase de grupos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.