Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeison Gordillo en el juego entre Santa Fe y Nacional por la Liga Águila
Yeison Gordillo en el juego entre Santa Fe y Nacional por la Liga Águila.
Foto: Colprensa

El sábado Alético Nacional derrotó a Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá (0 - 2) por la segunda jornada de la Liga Águila 2018-II y se repuso de la caída ante Deportes Tolima en Medellín la fecha pasada.

Carlos Antonio Vélez, en su programa Palabras Mayores de Antena 2, realizó un balance sobre la victoria de Atlético Nacional ante Independiente Santa Fe, duelo en el que vio a los dirigidos por Jorge Almirón sin encontrar todavía su mejor forma, pero con las suficientes armas para vencer a un débil cuadro ‘Cardenal’.

"Nacional recuperó el camino ganador pero no su autoridad, sí volvió a ganar, era un partido vital y tenía que ganarlo", señaló.

Vélez afirmó que Nacional no jugó bien. "Por ratos a penas (Nacional) jugó bien y más por la debilidad del rival, Santa Fe fue muy poco sobre todo en el segundo tiempo (...) Nacional encontró un rival débil y hacer cositas no es jugar bien".

Entre tanto, sobre Independiente Santa Fe dijo que el equipo fue flojo "flojo como colectivo y sin respuestas individuales. Es una nómina muy mal elaborada faltan delanteros y defensores".

También, con un recordatorio sobre algunas selecciones mundialistas como Marruecos, Japón o Senegal, Carlos Antonio Vélez explicó cuáles deben ser las exigencias para la Selección Colombia, teniendo en cuenta la clase de jugadores con los que, en esta época, cuenta el combinado nacional.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez se refirió a la situación de Yerry Mina y confesó su deseo de que el defensor colombiano llegue al Manchester United para que el técnico José Mourinho lo ayude a corregir algunas falencias que él tiene en su juego.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.