Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional
Colprensa

Atlético Nacional visitó en la noche de este miércoles a Millonarios para cumplir con la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, misma que ya terminó para estos dos clubes, que no pudieron llegar a la final.

El resultado final de este compromiso fue de 0-1 a favor de los 'verdolagas', quienes lograron obtener la victoria justo en el tiempo de adición, lo que silenció totalmente al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Brahian Palacios fue el autor del único gol del partido al 90+2' tras un remate con la izquierda desde afuera del área, por abajo y junto al palo izquierdo. Asistencia de Édier Ocampo.

Vea también: Ídolo de Millonarios, se despide del fútbol: recibirá homenaje ante Nacional

Es necesario resaltar que el marco de este compromiso se dio con el homenaje y despedida al delantero Fernando Uribe, quien tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional a sus 35 años y así darle un rumbo diferente a su vida profesional tras dejar un legado en los 'embajadores'.

Así las cosas, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer cerraron con broche de oro un semestre que estuvo marcado por varios altos y bajos tras obtener el título de la Copa Betplay, pero quedar eliminado de la Liga.

Le puede interesar: ¿Quién será el otro finalista de la Liga Betplay? IA elige entre Junior y Tolima

Ahora solo queda esperar lo que pasará con estos dos clubes, los cuales seguramente harán una reforma importante en sus plantillas para los objetivos del 2024, donde prevalece la participación y el protagonismo que podrán tener en la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.