Cargando contenido

En la próxima jornada, América visitará a Millonarios en el estadio El Campín y Atlético Nacional visita a Alianza Petrolera.

Nacional Vs América
Foto tomada de la cuenta en twitter @nacionaloficial

Nacional derrotó 2-0 a América de Cali por la fecha 5 de la Liga Águila gracias a las anotaciones de Vladimir Hernández en la segunda parte del encuentro. Con esta victoria el equipo 'verdolaga' sumó en la clasificación 10 puntos. 

El equipo verdolaga fue el que mejor jugó en la primera parte y buscó por todos los medios el gol en su campo, pero se encontró con una defensa sólida por parte de los 'escarlatas' que contenían el ataque 'verdolaga'. 

El arquero Carlos Bejarano, como nos tiene acostumbrados, salvó en varias oportunidades su arco con llegadas de Lenis y Vladimir Hernández que fueron determinantes para el equipo de Jorge Almirón que buscaba la ventaja en su casa. 

En el segundo tiempo el arquero Monetti también se hizo notar en el campo de jugo tras una llegada con el delantero Carmelo Valencia que pudo poner en ventaja a los dirigidos por 'Polilla' Da Silva, pero su ataja evitó el tanto visitante. 

El gol del equipo 'verdolaga' llegó al minuto 74 del juego tras una jugada por el sector derecho de la cancha y que el jugador Vladimir Hernández conectó en el lado contrario del campo y solo tuvo que empujar para marcar el 1-0. 

Pero finalmente el equipo 'verdolaga' terminó ganando 2-0 tras un golazo del jugador Vladimir Hernández que en una jugada individual y una gran definición, logró sellar el partido con un 2-0. 

Con esta victoria Nacional sumó 10 puntos en la tabla de posiciones y se trepa a la segunda casilla del torneo a falta de los demás partidos de la jornada, mientras que América se quedó con 7 unidades en la clasificación. 

En la próxima jornada, América visitará a Millonarios en el estadio El Campín y Atlético Nacional visita a Alianza Petrolera el próximo 3 de marzo por la fecha 6 de la Liga Águila.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido