Cargando contenido

Juan Carlos Osorio no estuvo frente al cuadro verdolaga.

Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Colprensa

El asistente técnico de Atlético Nacional admitió, básicamente, que el cuadro verdolaga cometió varios errores que le impidieron llevarse el triunfo en el clásico paisa ante el Independiente Medellín. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio habían ganando el pasado derbi de manera contundente. No obstante, la situación fue diferente en la fecha 7 con el ‘poderoso’ exhibiendo a lo mejor de su nómina. 

Vea también: Nacional sigue de líder y espera el partido de Pasto: así está la tabla de posiciones

Lo primero que señaló Pompilio Páez es que a Nacional le faltó reducir la circulación en el mediocampo. “Nacional siempre hace planteamientos para atacar, independiente del rival. El planteamiento de Medellín quizá sorprendió, en el papel parecía un partido en el que iba a haber mucha gente para atacar, pero eso no pasó porque nos hizo falta circular mejor la pelota”, dijo el número 2 del cuerpo técnico. 

A renglón seguido, el entrenador reconoció que al más veces campeón del fútbol colombiano pudo asociarse más para tener mayor fluidez en la tarea de ir retrasando el bloque rival por la zona interior. “Encontramos opciones con los desdoblamientos Gómez y Muñoz, pero la salida fue casi siempre por banda y en el fútbol se debe combinar el juego externo con el interno. Nos faltaron mejores asociaciones y tuvimos la intención de manejar el partido y lo hicimos por la cantidad de pases y la posesión, pero generamos pocas opciones”, agregó. 

Le puede interesar: Jefferson Duque se acercó a Aristizábal y quedó cerca de una marca histórica

Pompilio Páez finalmente confesó que la expulsión de Jéfferson Duque afectó los planes para el remate del compromiso. “Queríamos someter a Medellín, pero con la expulsión de Duque el partido se tornó con pocas llegadas y se no tuvo el orden que había que tener”, puntualizó el asistente técnico de Juan Carlos Osorio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido