Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional
Nacional quiere armar un plantel competitivo para pelear en la Liga Betplay y la Copa Libertadores.
Twitter - @nacionaloficial

Termina el año para Atlético Nacional, quien quiere pasar la página tras la contundente goleada que sufrió en el último clásico ante Independiente Medellín y que además lo dejó sin disputar la final de la Liga Betplay. Estos factores determinaron su suerte en la próxima Copa Libertadores, donde deberá empezar en la segunda fase de clasificación.

Es por ello que los verdolagas empiezan a preparar su plantilla para hacer una buena presentación en 2024; ya que su foco no solamente está en la competencia internacional, sino también en mostrar una mejor imagen en el plano local.

De hecho, las directivas ya tienen asegurado su primer refuerzo para la próxima temporada: se trata de Edwin Torres, con quien venían adelantando las negociaciones correspondientes en los últimos días para buscar su préstamo desde Alianza Petrolera.

Vea también: El clásico paisa se vio empañado por disturbios

Según confirmó el periodista Pipe Sierra, ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el jugador de 26 años llegue a préstamo a Nacional por un año. Asimismo, se espera que en los próximos días aterrice en Medellín para presentar los exámenes médicos pertinentes.

Nacional también asegura a Joan Castro

Torres no sería el único refuerzo que aseguró el equipo verdolaga, pues este también llegó a un acuerdo verbal con La Equidad para incorporar a Joan Castro. La operación también se cerró en condición de préstamo por un año con opción de compra luego de que el propio jugador aceptara las condiciones de su contrato.

Una vez complete los exámenes médicos, será presentado de forma oficial en el equipo que dirige John Jairo Bodmer.

Le puede interesar: Medellín golea a Nacional en el clásico y se acerca a la final

Nacional terminará su participación en este 2023 enfrentando como visitante a Millonarios por los cuadrangulares de la Liga Betplay, donde espera sumar una victoria antes de planificar la próxima temporada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.