Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PASTO
Deportivo Pasto derrotó a Alianza Petrolera.
Dimayor

Mientras se juegan las fases finales de la Liga Betplay, los equipos que fueron eliminados en primera fase ultiman detalles para el próximo semestre en materia de fichajes y recambio de director técnico. Es el caso del Deportivo Pasto, equipo que llegó con vida a la última jornada, pero que no logró clasificar a los 8.

El cuadro nariñense busca entrenador tras la salida de Diego Corredor y según se conoció a través de Antena 2 Cali, ya tienen conversaciones muy adelantadas con el argentino Néstor Craviotto, quien se encuentra sin equipo y tiene pasado en dos clubes del fútbol colombiano.

Lea también: Copa Libertadores de Futsal: Grupo y calendario de Alianza Platanera

Craviotto ha dirigido a Atlético Huila y Pereira en el fútbol colombiano, mientras que en Argentina la larga lista la integran San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata, Belgrano, Sportivo Belgrano, Unión de Santa Fe y Chacarita; en Ecuador estuvo a cargo de Emelec, Unión La Calera de Chile, The Strongest en Bolivia y la Selección sub 20 de Guatemala.

Cabe señalar que Diego Corredor salió a la altura de la penúltima fecha de la Liga Betplay luego que Deportivo Pasto haya sido eliminado por La Equidad en la primera fase de Copa Sudamericana. Su camerino tuvo varios problemas y algunos jugadores se irían; mientras tanto, el joven entrenador es uno de los candidatos para llegar a América de Cali si sale Juan Cruz Real.

Le puede interesar: Presidente de Dimayor habló sobre vacunación de jugadores y denuncias de "cartelización"

Craviotto, quien como futbolista alcanzó a estar en la selección mayor de Argentina, es reconocido por su trabajo con equipos pequeños y la forma de potenciar las nóminas cortas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.