Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo.
América de Cali oficial

América de Cali, uno de los equipos protagonistas de la Liga Águila, dejaría ir a una de sus figuras a otro equipo del fútbol colombiano, según se conoció desde la prensa vallecaucana: se trata del guardameta Neto Volpi, jugador que ha sido pieza fundamental para estar hoy por hoy peleando la punta del torneo.

Mire acá: Dimayor cambia horarios de la fecha 20 de la Liga Águila para esquivar el paro

Volpi, que fue titular indiscutido durante toda la liga, no fue titular en el último partido de la 'mechita' que jugó ante Atlético Nacional, pues estuvo involucrado en una polémica por unas declaraciones criticando la labor de Diego Gómez, preparador de arqueros del club.

Al parecer, el equipo más interesado en contratarlo es el Deportivo Pasto, que ya lo tuvo en sus filas el semestre anterior, donde el arquero consiguió ser ficha indiscutida del equipo y logró ser subcampeón del fútbol colombiano ante el Junior de Barranquilla.

Luego de esto, Volpi, que se encontraba en condición de préstamo retornó a la escuadra 'escarlata' por Carlos Bejarano.

Cabe resaltar que Neto Volpi llegó al fútbol colombiano en 2018 de la mano del entrenador Pedro Felicio Santos, que dirigió al América sin poder obtener buenos resultados.

Lea aquí: Rodarían cabezas en Millonarios: el que sería el primer despedido por eliminación en liga

Por ahora, de manera oficial los 'Diablos Rojos' no han confirmado la salida de ningún futbolista para el próximo año, lo que sí han comunicado es la continuidad en el equipo del volante Carlos Sierra, que renovó contrato.

América de Cali es cuarto de manera parcial antes de jugar la fecha 19 ante el Cúcuta Deportivo. El equipo 'motilón' cuenta con 32 puntos en 18 partidos jugados y una diferencia de gol de 4.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.