Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea
Colprensa

Luis Amaranto Perea no la pasa bien en el Junior. Dos derrotas consecutivas, la más reciente frente a Boyacá Chicó, uno de los coleros de la Liga Betplay, lo tienen contra las cuerdas. Las críticas arrecian sobre el entrenador y por ello ya se pone en entredicho su continuidad en el Junior de Barranquilla ante la situación que vive.

Vea también: Liga Betplay: tabla de posiciones y descenso en el inicio de la fecha 8

Luego de caer frente a los ‘ajedrezados’ en Tunja, Perea se refirió a su continuidad y al nivel de juego que han mostrado los rojiblancos en los compromisos recientes. “De momento, ni don Fuad [Char], ni el presidente me han dicho que mi continuidad esté en duda. Cualquier información que haya es falsa. La responsabilidad es mía, yo soy el que entrena y diseña el plan de partidos. No hay que buscar responsables”.

Los rivales se cierran y empezar perdiendo es difícil”, añadió el técnico del Junior sobre lo que sucedió en la cancha del estadio La Independencia de Tunja. “Aun así generamos ocasiones por dentro y por fuera, pero no estamos siendo eficaces”.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto acude al rescate del Cúcuta: tiene una estrategia entre manos

“Lo más difícil ha sido la última semana, porque el equipo tiene momentos en los que hace buen juego. Mientras esté aquí voy a pelear. La concentración es clave para ganar partidos”, recalcó Luis Amaranto Perea, quien se defendió diciendo que las bajas por lesión también han perjudicado sus planes en el club ‘tiburón’.

Nosotros hemos estado condicionados, tenemos dos laterales izquierdos lesionados y eso ha tenido consecuencias. Hoy tampoco estuvo Germán Mera, pero no me quiero quedar en eso, empezar perdiendo es difícil y con goles que son evitables”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.