Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó.
Colprensa

Luego de jugarse el compromiso de la 12ª fecha de la Liga Betplay entre Deportivo Pereira y Boyacá Chicó, la polémica se hizo presente debido a que al cuadro risaraldense le anularon el gol que le pudo dar los tres puntos para tomarle distancia respecto al conjunto ‘ajedrezado’ en la tabla del descenso, donde ambas escuadras se encuentran en peligro; sobre todo la de Tunja

Esta polémica acción no pasó inadvertida y los usuarios de las redes sociales se la ‘cobraron’ con toda a Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, quien en fechas pasadas había comentado que a su equipo lo afectan las decisiones arbitrales constantemente. No obstante, esta vez las decisiones beneficiaron a los 'ajedrezados' y el dirigente se refirió con la vehemencia que suele hacerlo.

Le puede interesar: Fútbol colombiano: Así quedó la tabla del descenso

Varios fueron los comentarios en redes sociales, donde se notó el disgustó y la desaprobación del gol anulado al Deportivo Pereira que lo hubiese dejado con cuatro puntos de ventaja en la tabla del descenso, teniendo en cuenta que Chicó está en la casilla 19 del promedio con 100 unidades y Pereira en el puesto 18 con 102 puntos. 

Vea también: Hazard podría volver a pasar por el quirófano

Mientras tanto, ambos equipos tienen siete fechas para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso, ya que en esta oportunidad solo descenderá un equipo. Cabe resaltar que para el segundo semestre del 2021, serán los dos últimos equipos en el descenso que tendrán que jugar el Torneo Betplay del 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.