Cargando contenido

La Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos en el mes de noviembre ante Perú y Ecuador.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez venía de ser titular con el Real Madrid ante Mallorca en la liga española.
AFP

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, visitó la sede del Deportivo Cali y aprovechó para hablar sobre James Rodríguez y otros jugadores de la 'Tricolor' que no están teniendo minutos de juego durante la temporada.

El entrenador se mostró preocupado por el caso del diez colombiano que juega en el Real Madrid y aseguró que intentará apoyarlo en todo lo que sea conveniente para volverlo a tener en plenas condiciones de cara al inicio de la Eliminatorias en marzo del próximo año.

"Las lesiones de jugadores perturbaron los planes para la preparación del equipo. Quintero, Falcao, James, Mina y de otros que no jugaron regularmente en sus clubes. No puedo controlar las decisiones de los jugadores", dijo el entrenador".

Mire acá: Carlos Queiroz inspeccionó Cali pensando en la Copa América 2020

Eso sí, dejó claro que espera tenerlos para 2020. "Espero que en marzo (cuando inicien las Eliminatorias) James Rodríguez esté jugando, que Falcao esté bien. Los jugadores si tienen la oportunidad de brillar en sus clubes, las posibilidades que tenemos en la Selección son mayores. No queremos que estén brillando en el banco", puntualizó.

Respecto a lo que será la próxima fecha FIFA ante Perú, Queiroz analizó el juego y resaltó el nivel mostrado por el seleccionado Inca en la pasada Copa América en Brasil.

Puede ver: Zidane encontró el equipo y James no está en él. Presidente de Dimayor respaldado en asamblea

 "Me sorprendió mucho en la Copa América. Jugaron muy bien. Tienen motivación y una autoestima alta tras haber llegado a la final en la pasada Copa América, y es bueno para nosotros enfrentarlos", concluyó.

Colombia tendrá dos partidos amistosos en el mes de noviembre ante Perú y Ecuador el jueves 14 y martes 19.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido