Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
AFP

Se fue Juan Carlos Osorio de Atlético Nacional pero de inmediato comenzó el sonajero de candidatos para reemplazar al adiestrador risaraldense, quien no aguantó la derrota categórica en el clásico frente a Millonarios. Por supuesto, la rumorología se encendió y desde ya se mencionan varias opciones que podrían ser tenidas en cuenta por la directiva del equipo paisa en los próximos días.

El primero en la lista es el costarricense, nacido en Brasil, Alexandre Guimaraes, quien dejó una buena imagen en el fútbol colombiano como campeón del clausura 2019 con el América de Cali. El entrenador se encuentra sin equipo y estaría disponible en caso de haber acercamientos con su representante.

Vea también: Cristiano regresó a la Juventus marcando doblete tras superar el Covid-19

Del mismo modo se habla entre los aficionados, a través de las redes sociales, de Leonel Álvarez. Es un hombre que siempre suena cuando Nacional se queda sin técnico y esta vez no ha sido la excepción. El problema de Leonel es que es resistido por una parte de la hinchada que no le perdona su pasado en el Independiente Medellín.

El otro nombre en la baraja inicial de candidatos para dirigir Atlético Nacional es el de Santiago Escobar. De hecho, había sido tanteado antes de la llegada de Osorio, aunque la directiva al final se decantó por el ex entrenador de la selección mexicana. Santiago Escobar tiene como credenciales el haber sido campeón en dos ocasiones con el cuadro verde.

Por el momento, el más veces campeón del FPC debe resolver quién dirigirá el partido ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana. Los antioqueños llegan en desventaja, luego del gol recibido en condición de local frente a los charrúas. Después deberá enfrentar como local al Deportivo Pasto en la Liga Betplay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.